miércoles, 11 de abril de 2012

DANZA AFRICANA EN VALENCIA: TALLER CON RICHARD KOBENA

 Richard Kobena comienza un nuevo taller de danza africana este próximo viernes 13 de abril.. Las clases se impartirán todos los viernes a esta misma hora, desde las 7 de la tarde hasta las 8,30, en la escuela de danza y teatro  Spirit of Saint Louis Swing House de Valencia.

Hace unos meses estuve buscando en Valencia un profesor de danza como recurso que considero fundamental para el trabajo actoral.

Tuve la enorme suerte de encontrar en Valencia a Richard Kobena un excelente profesor de percusión y danza africanas.y fundadoir del grupo Kobena & Ko

A sus amplios conocimientos y experiencia del que nos habla  su curriculum , pues ha trabajado como profesor, coreografo y bailarin para diferentes escuelas y compañías de teatro, se añade su capacidad y facilidad para transmitir en sus clases el espíritu  de la danza, la música y la cultura africanas con una visión renovada. y muy didáctica

Ha abierto hoy mismo página en facebook  A BAILE AFRICANO SPIRIT

¡Animaos, chicas y chicos!

 ¡Una gran ocasión para poder danzar  al ritmo de una buena música y el canto en directo y  en un ambiente cargado de energía!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario