miércoles, 30 de mayo de 2012

CLAUSURA FINAL FESTIVAL TEATRO GRECOLATINO SAGUNTO

Los de Prosopon Sagunt nos envían el siguiente comunicado sobre la representación que cerrará el Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto.MMXII

Estimados compañeros:
            Muchos de vosotros sabéis ya que la Sesión final del Festival de Teatro Grecolatino de Sagunto de este año se celebrará el día 15 de junio, viernes, a las 19,30 horas en el Teatro Romano de Sagunto.
            El grupo de Teatro Clásico de la Universidad de Alicante representará LISÍSTRATA, de Aristófanes, que ya presentó en el Festival Juvenil de abril con gran éxito.
            También el año pasado nos ofrecieron una excelente FORTUNAS DE ANDRÓMEDA Y PERSEO, de Calderón de la Barca.
            Esta sesión está dirigida a socios de Prosopon, a ciudadanos de Sagunto, a familiares, amigos… y en general a los compañeros que no pueden asistir al Festival juvenil de abril. Es una buena ocasión de asistir a una estupenda representación en un inigualable entorno y después… ¡¡¡la noche es joven!!!
            La entrada cuesta 5 € (como siempre) y se entregará el libro con el texto de la obra; se adquirirá a la entrada del Teatro desde 1 hora antes.
            No obstante, si venís en grupo y queréis evitaros colas, podéis poneros en contacto con los miembros de la junta de Prosopon (Fernando, Mª Loren o Pascual), con la Domus Baebia , con el CEFIRE de Sagunt o escribir al e-mail de Prosopon.
Un cordial saludo. Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario