domingo, 1 de julio de 2012

¡ARDE VALENCIA! LA NECESIDAD DE UN RESCATE

Como siga así el incendio que está arrasando los pulmones de Valencia, muy pronto habrá que llamar al socialista Hollande , para que de nuevo acuda en nuestro rescate (1) , como hiciera  acudiendo al rescate de  la prima del talentoso Rajoy, quien, creyéndose con el deber cumplido,  se largará como obligación de acudir a  Kiev en Ucrania (2) sin necesidad de colocar a la nación en debate y no sea que en la  Valencia de la Comunidad Valenciana se le chamusquen las barbas con tanto fuego , avivado en gran parte por su política de recortes que aquí siguen en primera línea de defensa sus colegas de partido.

 (1)

Urbanización Altury de Turís; ¿Dónde están los medios aéreos? 

levante_directo RT @micijor: Desesperación d los acublanos.Ningún medio terrestre ni áreo, impotentes viendo como se quema TODO el término #Alcublas http://t.co/P36JKFDe
  1 de julio de 2012
levante_directo RT @micijor: Foco descontrolado y sin nadie para apagarlo en la carretera Llíria, Partida La Castela. Cultivos de olivos y almendros http://t.co/CYoyOmZl
1 de julio de 2012

(2) 1 hectárea = 10.000 m cuadrados = ~1 campo de fútbol ucraniano

Incendio de Valencia (por el momento) = 50.000 hectáreas = ~50.000 campos de fútbol ucranianos

Aquí se habla de los tuiteros:

Los tuiteros acusan a Rajoy de ir a la Eurocopa y no al incendio 


El periodista Miguel González desde Bruselas para el País.com

Rajoy asistirá el domingo en Kiev (Ucrania) a la final de la Eurocopa entre España e Italia, pese al boicot europeo al régimen de Víktor Yanukóvich, porque es “su obligación”, según dijo ayer. Podría creerse que entre los deberes del presidente figura celebrar el debate del estado de la nación, aplazado sin fecha, pero no presenciar un evento deportivo. Cuando Rajoy acudió al primer partido de España en la Eurocopa, el día 10, también se le criticó, ya que la víspera había pedido a la UE el rescate de la banca. Pero entonces no apeló a su deber. Fue para dar sensación de normalidad y también porque le dio la gana, según sus colaboradores.
El presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, y el de la Comisión, José Manuel Durao Barroso, anunciaron que no irán a Kiev, pese a estar invitados, en protesta por el encarcelamiento de Yulia Timoshenko. Sí estará el primer ministro italiano, Mario Monti, quien, igual que Rajoy, asegura que Merkel le confesó su intención de acudir a la final si Alemania jugaba. Pero nadie ha escuchado a Merkel decir tal cosa en público. Otro factor de incomodidad es la prevista presencia del líder bielorruso, Alexander Lukashenko.

Nada mejor que esta foto de Montesinos en Levante. com de la escultura FUTURE realizada por Santiago Sierra con la colaboración del artista fallero Manolo Martín quemada en el Cabanyal, en un entorno degradado de un solar de propiedad muncipal del Ayuntamiento que actualmente regenta Doña Rita Barberá  que refleja  el futuro que nos están cociendo.

La falla de Sierra y Manolo Martín, poco antes de convertirse en pasto de las llamas, ayer en el Cabanyal.  M. Á. Montesinos, publicada en LEVANTE.COM

¡Qué tiempos aquellos de la foto de El País, de Carles Francesc, que ilustra un buen artículo de Justo Serna, El Estilo de Barberá!



Con los saltitos que se pegaba en el balcón del Ayuntamiento en compañía de Camps.


COLOFÓN PORTADA DEL QUE SE AUTODEFINE COMO DIARIO DEPORTIVO DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Suerte tenéis que he perdido la frase, androides...





1 comentario:

  1. Parece que a los políticos les importe un pimiento que aquí se este quemando todo, que Valencia se este haciendo más desértica de lo que es aún y que los/as ciudadanos/as estemos tragándonos este humo tóxico. En fin, ¡viva el fútbol como tapadera oficial de todas las cagadas políticas!.

    Hay que ser burros por favor... menuda portadita.

    ResponderEliminar