lunes, 30 de julio de 2012

DON ALBERTO FABRA, BARÓN DE DON MARIANO RAJOY:NOTAS DE SOCIEDAD

 1. D. Alberto Fabra   forma parte de la mesa de barones del Sr. Rajoy. como BARO POPULARIS por lo que es de suiponer que acudirá al CONCLAVE para escenificar el compromiso de su Presidente con el objetivo del DEFICIT
2. El muy Honorable Excelentísimo  D. Alberto Fabra  preside la Comunidad Valenciana.
3. La Comunidad Valenciana es  la primera autonomía que ha solicitado el rescate económico al Gobierno de España  , que preside D. Mariano Rajoy.
4. La economía de esta autonomía es VOX POPULI que está como está en gran parte por el despilfarro y la corruptela del mal gobierno de miembros destacados del partido al que él pertenece- algunos fueron importantes BARONES del Sr. Rajoy, . 
5. La Comunidad Valenciana es modélica por la fiel aplicación de las ingeniosas iniciativas del Gobierno del Estado Español en la solución de la crisis: un drástico recorte en los presupuestos dedicados a educación y sanidad
6. Dº María José Català es la responsable del área de Educación en la Comunidad Valenciana.
 Algunas de sus ocurrencias sobre el recorte de gastos en la ciudadanía van más allá del propio ingenio, como la de los tuppers o fiambreras escolares , y son hasta tal punto ocurrencias más que ingeniosas que ya se lo están planteando en otra baronía popular,  la gobernada por  Dª Esperanza Aguirre.y Gil de Biedma, condesa de Murillo y Grande de España.

7. En el área de Educación de la Comunidad Valenciana,   por esto del DEFICIT  , se han suprimido Centros de Profesores, suprimido y amortizado plazas de profesores en todos los niveles educaticos y se ha aumentado la RATIO - el número de alumnos por aula....... quizá para que los alumnos pasen menos frío en invierno por eso de la escasa calefacción en los Centros Escolares Valencianos y no tengan que cargar con la manta de rigor , además de la mochila y  de la fiambrera.

8. Doña María José Català se reunió en el Ayuntamiento de Catarroja  en una visita sorpresa con el Ministro de Educación para que nos explicara la reforma educativa, según nota publicada en la página del Ayuntamiento de Catarroja, y donde estuvo presente como anfitriona, la propia alcaldesa, Doña Soledad Ramón Sánchez. 
La visita a la localidad valenciana de Catarroja se enmarca dentro de la ronda de contactos que el Ministerio lleva manteniendo varias semanas con la comunidad educativa y que se va a extender durante las próximas semanas por varios puntos de la geografía española. 

NOTA BENE.- No tenemos información sobre esta reunión, ni de los directores y profesores de los Centros Educativos que asisitieron y que, según la nota del Ayuntamiento, al término del encuentro, Wert ha mostrado su satisfacción por las propuestas recibidas por parte de los asistentes, así como por la buena acogida que está teniendo el borrador de la reforma educativa en todas las reuniones que está manteniendo.
8. En el DOCV - Diari Oficial de la Comunitat Valenciana- del pasado 25 de julio se publica la creación de cinco plazas de jefes y asesores en Educación, Turismo y Hacienda, por un importe de 220.000 euros en nóminas  pese al ajuste de plantillas:
Las cinco vacantes son de libre designación -elegidas sin concurso y oposición- y han sido creadas en plena vorágine de ajustes de plantillas en la administración. Al sonado caso del Expediente de Regulación de Empleo de Radio Televisió Valenciana (RTVV), se unen las intenciones de Alberto Fabra de recortar en organismos de carácter consultivo y de control, como la sindicatura de Comptes, el Consell Valenciá de Cultura (CVC) o la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL), entre otros. 


CETERUM CENSEO...

 En tanto llegue la REPÚBLICA FEDERAL ESPAÑOLA - la III República -, proponemos a Doña Angela Dorothea Merkel como Regente de las Baronías Españolas, integradas en los landër de la REPÚBLICA FEDERAL ALEMANA , con el título de  Angela Dorothea I de España y V de Alemania.








No hay comentarios:

Publicar un comentario