viernes, 13 de julio de 2012

RAJOY, ANDREA FABRA-QUE-SE-JODAN Y EL PERRO AGALLAS: EL CORAJE DE LOS COBARDES

 ¿Qué hemos hecho en la Comunidad Valenciana para que nos haya tocado en lotería  políticos de tan siniestra catadura moral? ¿Hasta cuándo aguantarán los valencianos tanta miseria?

Mucho se está hablando últimamente del supuesto coraje del presidente de gobierno, el Sr. Rajoy ,y la chulería de la diputada de su partido Dª Andrea Fabra-que-se-jodan
Efectivamente el Sr. Rajoy tiene mucho coraje, va sobrado del coraje  que manifiestan  algunos  cobardes,  y más cuando se siente arropado por las otras actitudes chulescas de algunos de sus colegas también cobardes del Partido Popular, como Dª Andrea Fabra.
Porque hablando de coraje de cobardes,  haberlos los hay de dos tipos
a. está el coraje del cobarde Sr. Rajoy. y Andrea Fabra Mala  cosa
b. está el coraje del perro cobarde Agallas. Buena cosa.
c. está también la chulería impresentable y la ambición de Dª Andrea Fabra, Carlos Fabra, padre, y Eustaquio Bagge. Muy malas cosas

El Sr. Rajoy y la  diputada del Partido Popular, la Sra. Fabra manifiestan mucho coraje, mucha chulería cuando se trata de ir contra los españolitos de a pie a los que están sumiendo en la más honda ruína, cuando se trata de ir contra  los trabajadores, parados, pequeños comerciantes y empresarios y pensionistas, enfermos y gente "dependiente" , cuando se trata de  someter a España al dictado de las grandes Corporaciones. bajo la tutela del actual Jefe del Estado.

Ya nos gustaría por aquí que la diputada Fabra y el Sr.Rajoy mostraran ese mismo coraje, diciéndoselo en la cara, y exponiendo sus medidas,  a los millones de parados, - no les pido tanto: en una cola de parados. o en un comedor de asistencia social de cualquier ONG o asociación caritativa -en medio de una calle cualquiera de, por ejemplo, la ciudad de Castellón, donde el papá de Dª Andrea Fabras es bien conocido y puede vanagloriarse de una excelente escultura, más famosa que el Discóbolo de Mirón gracías a su forma de hacer política..
El Sr. Rajoy ya es harto conocido por salir por piernas por las puertas de detrás, y esquivar a sus ciudadanos que ya empiezan a estar bastante cabreados,...pero... ¿quién es la diputada Andrea Fabra-que-se-jodan?

Del periódico la Voz de Galicia :

Andrea Fabra Fernández (Castellón, 1973) es la primogénita de Carlos Fabra, el polémico expresidente de la Diputación de Castellón. A los 16 años se afilió al Partido Popular a través de Nuevas Generaciones. Años más tarde se licenció en Derecho y en el 2001 fue nombrada senadora por designación autonómica. En el 2008 abandonó la cámara alta para pasar a formar parte del Congreso. Carlos Fabra indicó en su día en declaraciones a EFE que su inclusión como número 2 en las listas era una propueta de Francisco Camps, y consideró el salto como «una decisión valiente e incómoda» porque «está más tranquila sin recibir más críticas de las que ha recibido hasta este momento simplemente por tratarse de una hija mía».
Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón de 1995 a 2011, imputado judicialmente por delitos como tráfico de influencias, cohecho o evasión fiscal (premiado en la lotería hasta en nueve ocasiones), también es famoso por ser el principal impulsor de la creación del aeropuerto de Castellón, del que aún no ha despegado ni aterrizado ningún avión y que costó más de 150 millones de euros. Dicho aeropuerto alberga una estatua suya de 25 metros de altura y que supuso cerca de 300.000 euros a las arcas públicas.
Andrea Fabra, casada con Juan José Güemes, Consejero de Sanidad en el Gobierno de Esperanza Aguirre, fue investigada en el año 2007 por Hacienda. La titular del juzgado de Nules concluyó que Andrea Fabra debía ser investigada por los peritos, en relación con uno de los múltiples casos de corrupción que sacudieron a su padre.
Otro detalle polémico de su biografía es que en su última declaración de Bienes y Rentas se incluían dos créditos hipotecarios con La Caixa y la nacionalizada Bankia. En concreto, el 50 % de un crédito concedido en 2003 por La Caixa por valor de 541.000 euros; y el 20 % de otro concedido en 2007 por Bancaja por valor de 1.200.000 euros. Esta última entidad, una de las más expuestas al ladrillo, fue absorvida por Caja Madrid y pasó a formar parte de Bankia antes de que la entidad fuera nacionalizada por el Gobierno de Rajoy.

Y aquí CAZADEBUNKERS una suculenta información sobre la susodicha








 ¿Yquién es el perro AGALLAS CORAJE? ¿Quién es Courage the Cowardly Dog, conocido en España como Agallas, el perro cobarde y en Hispanoamérica como Coraje, el perro cobarde?
Es junto con Sherlock mi perro favorito
Como se nos dice en la wikipedia
Courage (Coraje en Hispanoamérica/Agallas en España): Es un perro de una raza desconocida, o más bien, inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto a cuatro como a dos patas. Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños (en especial Muriel) corren peligro, Courage (Agallas) aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y su gran ingenio para salvarlos. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó cuando era un cachorro que perdió a sus padres hace años. Su cobardía surgió cuando sus padres fueron secuestrados, como se ve en el episodio "La Historia de Coraje"("La Historia de Agallas"). Tiene su propia computadora que lo ayuda a averiguar más sobre sus enemigos. Originalmente, el último capítulo de la serie es "Perfect" (Perfecto), y los creadores decidieron acabar en este punto de la serie, dejando así a Corage, como perfecto.
Dada el valor que este perro demuestra en la defensa de la débil y bondadosa Muriel frente al altanero y ambicioso y chulo Eustace Bagge proponemos desde está página como Presidente de Gobierno y Jefe de Estado de este maltrecho País  a este valeroso perro
Ya quisiera el Sr. Rajoy y la Sra. Fabra este tipo de coraje de cobarde, pero lo suyo es otro tipo de coraje de cobardes. Mala cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario