lunes, 20 de agosto de 2012

LA PERSONA DEL SR. RAJOY

Volvemos a la profunda reflexión filosófica del Sr. Rajoy que para desgracia de todos vuelve de huevear que es de donde nunca tuvo que haber regresado.


En este país lo que ocurre de verdad es que  su huevear y sus huevones  al final han conseguido que muchísimos españoles sean seres humanos a los que se les ha robado  la dignidad de ser personas,.
La dignidad, la persona de un ser humano, la personalidad de un pueblo  no sólo se mide por ese "alma" y esos sentimientos que a Vd. hombre pío y beato le reconfortan tanto, sino por  unas condiciones materiales de vida dignas que los materialistas de su gobierno se han encargado de arruinar.

A su reflexión le responderems con

a. "Solo pedimos vivir como personas". Tenemos hambre de vivir como todos: vecinos de un barrio del valenciano Alfafar.
b. El portavoz de Lehman Brothers en España, su ministro Luis de Guindos,  un ser humano nada materialista con alma y sentmientos por valor de ático de más de medio millón de euros ante IVA en el sencillo barrio de la Moraleja.


Junto con su bien amada Angela Dorothea I de España y V de Alemania va a conseguir ,a base de debilitarnos y adelgazarnos, de quitarnos las dignidad de  poder vivir como personas, que no nos quede sino la voz, como a Eco. Al menos a Eco le quedó la voz , en cambio a nosotros , los españoles,  por Vd. y su Ministro del Interior ni eso.


P.S.- Tienen huevos algunos huevones que nos gobiernan: no acaban de volver de sus vacaciones y ya está subiendo la prima de riesgo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario